SOBRE MÍ

''EL TALENTO CONSISTE EN COMO VIVE UNO LA VIDA''

ERNEST HAMINGWAY

''Sigue tu camino, será duro, pero habrá merecido la pena''

Adrián D. Ramos

¿Quiénes somos? Muy sencillo: AthosirMaps es el resultado del camino que yo Adrián D. Ramos o como se me conoce por la red: Athosirn7 he decidido seguir. ¿Con que finalidad? Muy simple: Crear una web especializada en la ilustración y creación de planos para tus proyectos, ya sea para juegos de rol, novelas u juegos de mesa o cartas.

En AthosirMaps somos unos entusiastas y nos gusta hacer del dicho un hecho, ponemos todas las herramientas de las que disponemos para llevar a cabo siempre y de la mejor manera posible tus ideas.

Sabemos que crear algo original y novedoso no es algo sencillo, conlleva un sinfín de preocupaciones y responsabilidades, por todo ello no vamos a ofrecerte resultados milagrosos en tiempos récord, a cambio si podemos ofrecer una gran variedad de opciones mucho más eficientes y realistas: Buen trato y cercanía, soluciones prácticas y diseñadas en concreto para que proyecto, creatividad e innovación, asesoramiento y lo más importante: sinceridad.

En un mundo tan raro como en el que vivimos, podemos decir sin temor a equivocarnos que podemos sentirnos afortunados de poder hacer aquello que verdaderamente nos apasiona, poder transmitiros toda nuestra energía y apoyo durante las fases de creación es algo que nos hace sentir verdaderamente orgullosos.

Sabemos cómo de apasionados son nuestros clientes a la hora de crear sus proyectos, por eso siempre lo apostamos todo, sin importar las dificultades o exigencias de un proyecto, pues al fin y al cabo no hay nada más importante que corresponder a quienes han confiado en nosotros.   

                                           AthosirMaps

''Sigue tu camino, será duro, pero habrá merecido la pena''

Adrián D. Ramos

¿Quiénes somos? AthosirMaps es el resultado del camino que yo, Adrián D. Ramos o cómo se me conoce por la red: Athosirn7, he decidido seguir. ¿Con qué finalidad? Crear una web especializada en la ilustración y creación de planos para tus proyectos, ya sea para juegos de rol, novelas y/o juegos de mesa o cartas.

En AthosirMaps somos unos entusiastas y nos gusta hacer del dicho un hecho, ponemos todas las herramientas necesarias para llevar a cabo siempre y de la mejor manera posible tus ideas.

Sabemos que crear algo original y novedoso no es algo sencillo, supone un sinfín de preocupaciones y responsabilidades, por todo ello no vamos a ofrecerte resultados milagrosos en tiempos récord, en cambio si podemos ofrecer una gran variedad de opciones mucho más eficientes y realistas: Buen trato, cercanía, sinceridad y soluciones prácticas diseñadas para que tu proyecto sea tal y como lo has imaginado.

En un mundo tan raro como en el que vivimos podemos decir sin temor a equivocarnos que podemos sentirnos afortunados de poder hacer aquello que verdaderamente nos apasiona, poder transmitiros toda nuestra energía y apoyo durante las fases de creación es algo que nos hace sentir verdaderamente orgullosos.

Sabemos cómo de apasionados sois a la hora de crear vuestros proyectos, por eso siempre lo apostamos todo, sin importar las dificultades o exigencias, pues al fin y al cabo no hay nada más importante que corresponder a quienes han confiado en nosotros.

                                           AthosirMaps

6 RAZONES PARA CREAR TUS PROYECTOS
CON ATHOSIRMAPS

PASIÓN

Somos lo que hacemos y lo que hacemos nos apasiona. Hay pocas satisfacciones mayores que imprimir un pedazo de nosotros en vuestros proyectos. La responsabilidad podría llegar a pesar, pero nos da más fuerzas para llegar al final y poder ver con admiración y orgullo el resultado final.

DEDICACIÓN

Un factor a menudo muy determinante si queremos que nuestros proyectos obtengan los resultados que deseamos y es que sin esfuerzo no hay recompensa. Siempre lo damos todo, para nosotros no hay otro camino posible en este viaje y es que cómo dijo un gran maestro: Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

CREATIVIDAD

La creatividad en muchos aspectos es una total desconocidas incluso para la ciencia más avanzada de hoy en día. Pero en nuestra opinión, podríamos intentar resumirlo de la siguiente forma: No importa cuando y donde, sino el cómo. Son nuestros actos los que nos definen, y esa definición en tus proyectos serán diferencia.

ASESORAMIENTO

Crear un mundo de ficción ya es algo en sí muy complicado, pero tener que además pensar en todo lo que supone diseñar o imprimir puede resultar algo abrumador. Que no cunda el pánico, te ayudaremos a tomar las mejores decisiones sin que tengas que romperte la cabeza.

INNOVACIÓN

Ir un paso por delante, salir de la zona de confort, no estancarse en técnicas o convencionalismos artísticos es lo que nos define. Llegar al límite en los proyectos que acometemos es parte de nuestra identidad. No nos conformamos con menos y sabemos que no esperáis menos.

SINCERIDAD

La pasión que envuelven nuestros proyectos pueden llegar a cegarnos sin importar sexo, procedencia o cualquier tipo clasificación, impidiendo que veamos nuestros errores, pero eso no es malo. Con diálogo y sinceridad conduciremos tu creatividad para que des lo mejor de ti.

PREGUNTAS FRECUENTES

SUSAN SONTAG

''LAS ÚNICAS RESPUESTAS INTERESANTES SON LAS QUE DESTRUYEN LAS PREGUNTAS''

En la siguiente sección podréis encontrar una amplia cantidad de preguntas frecuentes que soléis hacernos. Para ello, solo tenéis que hacer clic sobre el botón FAQS 2020. Esperamos que os sean de ayuda. En caso contrario, recuerda que siempre puedes hacernos tu consulta directamente a través del menú superior en la sección Contacto o desplazándose a la parte inferior de la página web.

SUSAN SONTAG

''LAS ÚNICAS RESPUESTAS INTERESANTES SON LAS QUE DESTRUYEN LAS PREGUNTAS''

En la siguiente sección podréis encontrar una amplia cantidad de preguntas frecuentes que soléis hacernos. Para ello, solo tenéis que hacer clic sobre el botón FAQS 2020. Esperamos que os sean de ayuda. En caso contrario, recuerda que siempre puedes hacernos tu consulta directamente a través del menú superior en la sección Contacto o desplazándose a la parte inferior de la página web.